Nuevas implementaciones del Tablero Municipal RAFAM

05-05-2023

En los últimos días se realizaron nuevas implementaciones del Tablero Municipal RAFAM (TMU) en los Municipios de Las Flores y Coronel Suarez. Estos casos exitosos se suman a los ya implementados anteriormente en los Municipios de Ituzaingó y Necochea.

El Tablero Municipal RAFAM es una nueva herramienta importante para las áreas de Hacienda de los municipios, ya cuenta con una variada cantidad de indicadores Financieros y Presupuestarios presentados en formato gráfico y de grillas, la información se obtiene del sistema RAFAM tanto de los módulos Presupuestario y Contable como de parámetros del Flujo de Fondos. El TMU se actualiza de forma automática en forma periódica según la configuración seleccionada.

Cabe destacar que el TMU es un desarrollo realizado por la Dirección de Sistemas de Información Económica y Financiera Municipal (DSIEyFM) del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, y es entregado sin costo alguno a los municipios para que puedan utilizarlo. Para lograr las mencionadas implementaciones, se realizó un trabajo en forma conjunta entre la DSIEyFM y las áreas de Hacienda y de Sistemas de los diferentes Municipios.

sin nombre