Tasas On-Line en Necochea

05-12-2022

Nueva implementación del Gestor WEB RAFAM Contribuyentes en un municipio de la Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad se trata del municipio de Necochea que, con esta nueva herramienta puesta a disposición de los ciudadanos, permitirá que de manera on-line puedan autogestionar sus Tasas Municipales ingresando a la web oficial del municipio (tasas.necochea.gov.ar).

El municipio comunicó esta novedad a través de sus redes (https://www.necochea.gov.ar/la-municipalidad-de-necochea-implemento-el-rafam-suite) indicando que los contribuyentes ya pueden acceder a la consulta de las deudas por las tasas de Inmuebles, Rodados, Comercios y Cementerios, al calendario de vencimientos y los planes de pagos vigentes. Adicionalmente se comunica algo más que sustancial: poder realizar desde la misma WEB el pago on-line a través del servicio de Red Link, esto significa más comodidad para el contribuyente al momento de cumplir con las obligaciones fiscal.

Cabe destacar que el presente trabajo fue llevado a cabo de manera conjunta por la Dirección de Sistemas de Información Económica y Financiera Municipal del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección General Cómputos del municipio de Necochea.

sin nombre