Nuevas Versiones de módulos RAFAM

23-09-2022

Se encuentran disponibles tres nuevas versiones de los módulos de Presupuesto (7.2), Tesorería (7.2) y el Principal (7.0) con novedades relacionadas a Presupuesto con Perspectiva de Género y a Conciliaciones Bancarias por nuevo archivo obtenido de la plataforma BIPI del Banco Provincia.

 

El detalle del contenido de las versiones es el siguiente:

 

  • Versión 7.2 del módulo de Presupuesto: En consonancia con la política llevada adelante por Ministerio de Hacienda y Finanzas, a través de la Unidad de Género y Economía, en pos de pensar el diseño de políticas públicas con la intensión de reducir las brechas en temas de género, se adaptó el módulo de Presupuesto para que pueda contemplarse estos temas y que pueda obtenerse el Presupuesto con Perspectiva de Género.

 

  • Versión 7.2 del módulo de Tesorería: En vista de la implementación realizada por el Banco Provincia de la plataforma BIPI, y en un trabajo colaborativo realizado entre ambas entidades, se adaptaron las funcionalidades relacionadas a la Conciliación Bancaria. En este marco, se trabajó en la generación de nuevos archivos de intercambio de información que se utilizan como interfaces entre las aplicaciones, generando mejores resultados en dicha funcionalidad.

 

  • Versión 7.0 del módulo Principal: Con nueva imagen y acceso a los diferentes módulos integrantes del Software RAFAM.
sin nombre