Nuevo Gestor Web en Magdalena

17-07-2018

Magdalena es un nuevo municipio de la Provincia de Buenos Aires que implementa el GESTOR WEB de Tasas Municipales desarrollado por la Dirección de Sistemas de Información Económica y Financiera Municipal. Este producto opera totalmente integrado al Módulo de Administración de Ingresos Públicos (MAIP) del Software RAFAM.

Mediante el GESTOR WEB, los vecinos puedan gestionar de manera on-line sus tasas, consultar deudas, emitir comprobantes de pago y realizar simulaciones de planes de pago. Por otra parte el municipio se ve beneficiado al contar con más herramientas que le permiten realizar una mejor y más eficiente administración de los recursos propios.

La Dirección de Sistemas de Información Económica y Financiera Municipal quiere agradecer la importante colaboración del Municipio de Mar Chiquita y en especial al personal del Área de Sistemas que con su trabajo, predisposición y compromiso lograron resolver temas técnicos que impedían que el Municipio de Magdalena puediera implementar el Gestor Web.

Podrán acceder al mismo desde el siguiente link: https://tasas.magdalena.gob.ar/tasas-web

sin nombre