Capacitación de Ingresos Públicos en San Nicolás

04-06-2018

Continúan las capacitaciones de Software RAFAM en los municipios, esta vez fue el turno de San Nicolás que recibió a personal del Ministerio de Economía para realizar una capacitación de dos jornadas en el módulo de Ingresos Públicos.

El adiestramiento se da en el marco de un acuerdo entre la Dirección Provincial de Coordinación Municipal y Programas de Desarrollo y el IPAP. En esta oportunidad se desarrolló en la Palacio Municipal de la ciudad de San Nicolás y se dictó el curso de “Administración de Ingresos Públicos (Nivel avanzado)” a cargo del Lic. Felipe Morales, cuya finalidad fue fijar los conocimientos conceptuales y operativos en la utilización de dicho módulo a quienes utilizan a diario esta herramienta informática.

Contó con la participación de cerca de 20 agentes municipales de todos los departamentos involucrados, tales como Informática y Sistemas, Inmuebles, Comercio, Automotores, Modernización y Legales.

Cabe mencionar que estos cursos se brindan en forma totalmente GRATUITA tanto para el municipio como para los asistentes.

Agradecimiento

Dirección de Sistemas de Información Económica y Financiera Municipal a través de su Director, Sergio Bonfiglio agradece al municipio de San Nicolás, especialmente a Jorge Balcoff, Director de Modernización del Estado y a Marcelo Altamirano por su rol como facilitadores en la organización de las jornadas dictadas.

sin nombre